Internacional

Federico Vilar presume la botella de cerveza que le regaló Lionel Messi

A mediados del mes de diciembre Lionel Messi hizo historia, pues superó el récord de goles de Pelé y por ello tuvo un gran gesto con cada portero que recibió un gol suyo. El seleccionado argentino decidió regalar una botella de cerveza conmemorativa a cada uno de sus rivales.

Más Futbol en video


El arquero Federico Vilar compartió el obsequio a través de sus redes sociales y se mostró agradecido con su compatriota. “Mis hijo recibieron el obsequio. Leo Messi, un placer haberte enfrentado, un lujo disfrutarte día a día. Felicitaciones y muchas gracias”, escribió el exportero.

VER MÁS: Cecilia Galliano niega que haya defraudado a sus compañeras de trabajo, asegura que buscan fama

Cabe recordar que el guardameta sudamericano se enfrentó a la ‘Pulga‘ en el Mundial de Clubes de 2009, en donde el Barcelona se enfrentó al Atlante en las semifinales. En aquel duelo, la figura del futbol mundial salvó al cuadro blaugrana de quedar eliminado ante los ‘Potros‘.

En los últimos meses varios porteros de distintas partes del mundo han presumido su botella de cerveza, entre los que destacan Manuel Neuer, Iker Casillas, Julio César, Dida, Peter Cech, Keylor Navas, entre otros. Por otro lado, Lionel Messi se ha mostrado su agradecimiento con sus compañeros y rivales mediante sus redes sociales.

Se espera que la figura argentina deje al Futbol Club Barcelona a mediados de este 2021, ya que su contrato termina en el próximo verano y no piensa en renovar con los nuevos dirigentes del equipo. Los clubes que han mostrado interés en contratar al sudamericano es Inter de Milan, Manchester United, Manchester City y París Saint Germain.



Artículos Relacionados

Back to top button