Internacional

VIDEO: Fanático burla la seguridad y arrolla a Neymar; ¿se pierde el juego ante Ecuador?

Después de algunos meses de ausencia, las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 regresaron a tambor batiente con grandes duelos entre las selecciones sudamericanas, mismas que cuentan con futbolistas de élite que continúan siendo vitales para sus respectivos equipos en el viejo continente. Uno de ellos es Neymar Jr, jugador del PSG y estandarte para una selección brasileña que comanda la tabla general de dichas eliminatorias.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Estás listo para este combate que promete espectáculo? Estas serán las reglas para la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul

Curiosamente, el propio delantero brasileño protagonizó un bizarro momento a unas horas para enfrentar al combinado ecuatoriano con algunos de sus aficionados. Y es que, durante este jueves por la noche, tres fanáticos lograron burlar la seguridad para saludar al futbolista, quien junto a sus demás compañeros iban saliendo del autobús rumbo al hotel de concentración con miras al duelo de hoy.

Las cámaras de ‘Globo Esporte’ lograron captar el momento exacto en el que, en su afán de saludar a Neymar, uno de los fanáticos resbaló frente a él, lo cual ocasionó que lo “arrollara” mientras los demás aficionados se acercaban aún cuando él estaba en el suelo. Segundos después la seguridad logró alejar a los antes mencionados; sin embargo, se pudo observar a un brasileño adolorido e, incluso, cojeando tras lo sucedido.

“Pasé por los barrotes. Antes dije: ‘Estoy delgado y puedo pasar’. Cuando vi que era Neymar, corrí y paré frente a él. Luego resbalé. Parecía un carro (…) Soy un gran fan de Neymar. Vivo en Sergipe, pero mi hermana vive en Porto Alegre y vine aquí para intentar ver a Neymar”, mencionó Lucas Nogueira, aficionado de 15 años de edad que logró burlar la seguridad, en declaraciones recogidas por el portal ESPN.

Hasta el momento se desconoce si Neymar podrá estar al cien por ciento para el juego ante los ecuatorianos tras la forma en cómo entró al hotel de concentración; sin embargo, todo indica que el futbolista parisino sí podrá estar disponible desde un inicio. Cabe destacar que el juego entre Brasil y Ecuador está programado para que dé inicio a las 19:30 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button