Internacional

VIDEO: Fallaron 4 veces el gol en menos de 10 segundos

Una de las jugadas más increíbles en el futbol sucedió durante el partido del Famalicao Sub 23, que ante el Vitoria Setúbal en Portugal falló varias veces consecutivas un gol que cantado por todos los presentes, aunque no contaban con la mala suerte de los jugadores.



Más Futbol en video


Nadie podía creer lo que sucedía entre los jugadores del filial del Famalicao. Todo comenzó con un tiro centro que mandó el balón directo al poste y en el rebote el portero alcanzó a meter un manotazo salvador, pero la pelota le quedó perfecta a un delantero.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

Lo que no se imaginaba nadie es que el disparo de este jugador, ubicado en la línea del área chica, pegaría directo al travesaño; sin embargo, tras el rebote ese mismo jugador volvió a encontrarse con la pelota, rematando esta vez con una media chilena, y el tiro se estrelló entre portero y defensa.

Como si no bastara, el balón ahora fue a la posición de otro jugador del Famalicao, quien sacó un tiro cruzado que pasó al lado del poste mientras los jugadores del Vitoria Setúbal celebraban que no hubo gol en su portería.

El video ha dado la vuelta al mundo ya que toda la secuencia de fallas sucedió en menos de 10 segundos. ¿Ustedes qué piensan, fue demasiada suerte de la defensa del Vitoria Setúbal o una seguidilla de errores del Famalicao?



Artículos Relacionados

Back to top button