InternacionalNoticias

Marco Fabián sigue negociando salario pero está casi firmado con Besiktas

El exdelantero del Eintracht Frankfurt espera llegar a un acuerdo en el tema salarial para quedarse en Turquía y seguir el sueño europeo

Marco Fabián llegó desde el sábado pasado a Turquía para arreglar su posible contrato con el Besiktas, luego de que no entrara en planes con su equipo actual, el Eintracht Frankfurt. A pesar de que Fabián de la Mora llega como el ’10’ del equipo campeón de la Pokal, lo único que lo separa de jugar en el extremo este de Europa es el salario.

Según diferentes versiones que se manejan en medios, Marco Fabián estaría ya arreglado con todo lo que no refiere al pago, único pendiente entre turcos y el exjugador de Chivas.

El delantero todavía tiene hasta el 31 de agosto para terminar de cerrar su fichaje y todo apunta a que se quedará en Europa y no aceptara las diferentes ofertas de Cruz Azul, Chivas o incluso Tigres, que tiene un superhábit de delanteros.

Caso diametralmente opuesto al caso del compatriota y también exjugador del rebaño, Oswaldo Alanís quien fue dejado en libertad por el Getafe por no alcanzar buen nivel y muy probablemente se quede sin equipo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close