Internacional

Fabio Capello: “Cristiano Ronaldo lleva tres años sin regatear a nadie”

La imagen del fin de semana la dejó el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien explotó y se dirigió al vestuario tras salir de cambio en el partido Juventus vs Milan por la Serie A.

La conducta del delantero fue reprobada por el extécnico y actual comentarista Fabio Capello, que dejó claro que su nivel futbolístico ha disminuido considerablemente en los últimos tres años, por lo que su colega Maurizio Sarri hizo bien en sustituirlo.

“Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no se va de nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio”, mencionó durante la transmisión del partido.

VER MÁS: Patty López de la Cerda festeja tres goles de su pareja Vincent Janssen

“El hecho de que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros”, abundó.

Cabe mencionar que el astro lusitano ha sido relevado en los últimos partidos con la Vecchia Signora, por lo que su relación con su entrenador estaría rota y su futuro en el futbol italiano es una incógnita de cara al mercado invernal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close