Internacional

Estrella del Liverpool se declara fan de Tigres previo a enfrentar a Rayados

De cara a la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA contra Rayados de Monterrey, el futbolista del Liverpool, el brasileño Fabinho, se declaró aficionado de Tigres de la UANL.

En entrevista con Fox Sports, el mediocampista aseguró que su fanatismo por los de la Sultana del Norte nació a raíz de los enfrentamientos que sostuvo frente al francés André-Pierre Gignac.

“Después de que Gignac se fue a México, yo acompañé un poco más a Tigres, pues jugué contra él en Francia, sabía que Rayados era el principal rival de Tigres. También sé que Rayados siempre está disputando títulos nacionales como en el continente”, mencionó.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

En tanto, Rodolfo Pizarro, una de las cartas principales de Antonio Mohamed, consideró que el estar adaptado al horario y clima de Qatar puede representar una ventaja para enfrentar a los ingleses.

“Si, sabemos que va a ser mucho más fuerte el Liverpool, sabemos que tenemos que estar atentos los noventa minutos. Creo que hacer lo que hacemos siempre, tratar de estar bien parados atrás y en una contra tratar de definir”, subrayó.

“Yo creo que ellos van a tener un viaje, creo que aún no han llegado, creo que en eso podemos tomar ventaja, correr los noventa minutos, hacer un partido físico y tratar de cansarlos”, concluyó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close