Internacional

América y Ezequiel Barco, de posible fichaje a rival en Campeones Cup

El nombre de Ezequiel Barco sonó en meses pasados como posible refuerzo del América, pero el argentino se mantuvo en el Atlanta United de la MLS y ahora enfrentará a las Águilas por el título de la Campeones Cup 2019.

Surgido de Independiente y en el Atlanta United desde 2018, Barco es una de las figuras del actual monarca de la MLS junto a Josef Martínez y Gonzalo Pity Martínez, ahora con la posibilidad de derrotar al club que pudo ser el tercer equipo en su carrera.

VER MÁS: Amenazan a reportero de TV Azteca por información de América

“(América) era uno de los equipos, pero yo estoy contento en el Atlanta y me quiero quedar aquí. Se escuchó mucho mi nombre y yo dejé en claro que quería terminar la temporada en el Atlanta y al final del año ya se verá qué pasa con mi futuro”, declaró el argentino en entrevista con Medio Tiempo.

Ezequiel Barco sabe de la importancia que tiene un club como el América, pero confía en que su club, surgido apenas en 2016, pueda hacer un gran papel en la Campeones Cup 2019.

“El equipo está trabajando para poder competir ante uno de los mejores equipos de México y del continente”, aseguró el mediocampista.

Barco también tuvo palabras de elogio para Gerardo Martino, actual entrenador de la Selección Mexicana y técnico que lo llevó al Atlanta United.

“Me dejó mucho, Tata es un gran entrenador y cada uno de los consejos que me dio los trato de llevar poco a poco en mi carrera. Es un entrenador que tiene mucho contacto con los jugadores y eso ayuda bastante, también su cuerpo técnico y por eso ha conseguido lo que tiene”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

3 puntos muy importantes!! Vamos Atlanta 🔴⚫️ @atlutd 🤙🏻

Una publicación compartida de Esequiel Barco (@barco.ezequiel) el

Barco y el Atlanta United jugarán con América la segunda edición de la Campeones Cup este miércoles, título que buscan el último campeón de la MLS y el ganador del Campeón de Campeones de la Liga MX. En la primera edición, Tigres derrotó al Toronto FC.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close