Internacional

Ex representante de Griezmann acusa a Messi de tener “secuestrado” al Barcelona

Éric Olhats, quien fuera representante de Antoine Griezmann, hizo una dura crítica en contra de Lionel Messi, al cual acusó de tener secuestrado al Barcelona, pues afirma, el argentino controla todo al interior del club.



Más Futbol en video


“Antoine llegó a un club con grandes problemas, donde Messi lo controla todo, es a la vez emperador y monarca. Su actitud ha sido deplorable. Siempre he escuchado decir a Antoine decir que no tiene problemas con Messi, pero no al revés”, declaró Olhats en entrevista para la revista France Football.

VER MÁS: Barcelona iría por Depay en invierno

El agente señaló que el francés no entrará en conflicto personal con el argentino, pues no es su estilo y cualquier diferencia que puedan llegar a tener, se solucionará en el terreno de juego únicamente.

“Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie, él no es así, en absoluto y no es por falta de coraje o personalidad. Le encanta el futbol y nada más”, indicó.

Desde su llegada al conjunto Catalán el año pasado, se había hablado que el ‘Principito’ no fue bien recibido por Lionel Messi y por ende, por el resto del vestidor que lidera el astro argentino desde hace algunos años.

En la presente temporada, Antoine Griezmann también ha tenido desencuentros con el técnico Ronald Koeman por criticar la posición en que lo coloca en el campo, por lo que ha sido enviado a la banca en algunos partidos.



Artículos Relacionados

Back to top button