Internacional

Definidos los partidos de cuartos de final de la Europa League 2021

Además de la Champions, también se realizó el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Europa League este jueves y quedaron definidos los partidos para dicha instancia.



Más Futbol en video


El Manchester United, quien es el gran favorito para conquistar el título de la Europa League, se medirá en esta ronda al sorprendente Granada, los cuales intentarán seguir haciendo historia en su primera participación continental.

VER MÁS: Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League

El Dinamo Zagreb, quienes sorpresivamente echaron en octavos al Tottenham de José Mourinho, ahora chocará con el Villarreal de España en un juego que pinta muy parejo.

Por otra parte, el Arsenal se enfrentará al Slavia Praga en una serie donde los ‘Gunners’ son amplios favoritos para avanzar e instalarse en la ronda de semifinales del certamen.

Finalmente, el mexicano Edson Álvarez con el Ajax jugará ante la Roma, en la serie más pareja que tendrá esta fase de los mejores ochos de la competencia europea.

Los cuartos de final de la Europa League se disputarán los días 8 y 15 de abril para luego, iniciar la etapa de semifinales, misma que comenzará el día 29 del mismo mes.



Artículos Relacionados

Back to top button