Internacional

Chicharito, Jiménez, Tecatito y Guti debutan en Europa League

Luego de la inmejorable jornada inaugural para los mexicanos en la fase de grupos de la Champions League, ahora es turno de sus compatriotas para tener una gran actuación en la Europa League, donde son cuatro los jugadores aztecas que verán acción: Javier Chicharito Hernández, Raúl Jiménez, Jesús Tecatito Corona y Erick Gutiérrez.

A primera hora, en punto de las 11:55 horas tiempo de México verán acción Chicharito y su nuevo equipo, el Sevilla, que visitan al Qarabag de Azerbaiyán con el objetivo de iniciar con el pie derecho en un torneo que se le ha dado muy bien al cuadro español en los últimos años.

VIDEO: Luis García sufre caída de su silla en el Chivas vs Atlas

Chicharito Hernández puede ver acción en este duelo, luego de que el pasado fin de semana tuvo su debut con el conjunto sevillista en el triunfo ante Alavés en la Liga española, dejando atrás su paso por el West Ham.

A la misma hora, el PSV Eindhoven recibe al Sporting de Portugal, con el cuadro holandés manteniendo la presencia mexicana en su plantilla pese a la partida de Hirving Chucky Lozano al Napoli, ya que Erick Gutiérrez se ha ganado la titularidad con el técnico Mark van Bommel.

Sin embargo, Guti ha sufrido una lesión que lo dejará fuera de este partido, aún sin saber cuando estará en condiciones de reaparecer con los Granjeros.

Para las 14:00 horas es turno de Raúl Jiménez y el Wolverhampton, que se ponen a prueba ante el Braga de Portugal luego de haber llegado a la fase de grupos tras dejar en el camino a los equipos Crusaders, Pyunik y Torino en las rondas previas de calificación.

El Porto de Jesús Tecatito Corona también juega como local y recibe la visita del Young Boys de Suiza; después de haber quedado fuera de la Champions League, los Dragones quieren trascender en la segunda competencia de clubes más importante de Europa, con jugadores como los ex americanistas Agustín Marchesín y Mateus Uribe.

El listón quedó alto para Chicharito, Raúl Jiménez, Tecatito y Guti, ya que entre martes y miércoles se vivieron las actuaciones de sus compatriotas en Champions League en plan de figuras.

Chucky Lozano fue titular con el Napoli, que le ganó en su estadio al actual campeón del torneo, el Liverpool, mientras que Edson Álvarez también inició con el Ajax y colaboró con un gol en el triunfo de 3-0 ante Lille.

Por su parte, el mediocampista Héctor Herrera entró de cambio con el Atlético de Madrid ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, marcando de cabeza el gol de último momento con el que los Colchoneros sacaron el empate de 2-2.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close