Internacional

¡Rezagados! Mal día para los mexicanos en Europa League

Muy pocos minutos para los aztecas en la competición.

Este jueves se jugó la Jornada 5 de la Europa League, aunque no fue lo que se esperaba para los mexicanos, pues se vieron rezagados a la banca o inclusive no fueron convocados.

El Real Betis afianzó su pase a la siguiente ronda de Europa League luego de su victoria ante el Olympiacos Piraeus en casa, el problema fue que Andrés Guardado estuvo los 90 minutos en la banca y no vio acción con el conjunto español.

Diego Reyes al igual que Guardado, fue considerado para la convocatoria de su equipo, el Fenerbahce de Turquía, aunque también vio los 90 minutos del partido desde la banca. El partido terminó empatado a cero y se encuentran en la segunda posición de grupo.

Para el partido entre Rangers y Villarreal; Miguel Layún no fue convocado al encuentro. Por otra parte el Eintracht Frankfurt como ya se ha vuelto costumbre, no consideró a Marco Fabián, mientras que Carlos Salcedo continúa recuperándose de lesión. El único futbolista con actividad fue Guillermo Ochoa, quien es un titular indiscutible para el Standard de Lieja.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close