Internacional

Holanda golea; Croacia y Bélgica cumplen en eliminatoria a la Euro 2020

La selección de Holanda inició con el pie derecho su camino en la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020, goleando sin piedad a Bielorrusia, mientras que Bélgica y el subcampeón del mundo Croacia cumplieron en sus respectivos partidos.

El héroe de Holanda, que mantiene su revolución de la mano del entrenador Ronald Koeman, fue el atacante Memphis Depay, quien marcó un doblete y además dio dos asistencias, colaborando en cada gol del triunfo de la Oranje por 4-0 sobre Bielorrusia.

VER MÁS: Novia de Chicharito comparte foto de su embarazo semidesnuda

Los otros anotadores de la Naranja Mecánica fueron Georginio Wijnaldum y el defensa Virgil van Dijk, completando el contundente triunfo de Holanda, que le da los primeros tres puntos dentro del Grupo C de la eliminatoria, donde Irlanda del Norte venció a Estonia.

El subcampeón del mundo en el Mundial Rusia 2018, Croacia, pasó algunos apuros para derrotar a Azerbaiyán por 2-1, luego de empezar perdiendo con el tanto de Ramil Sheydaev al 17′.

Sin embargo, Borna Barisic al minuto 44 y Andrej Kramaric al 79′ consiguieron las anotaciones para que los croatas vencieran por 2-1 y así quedarse con los tres puntos en el Grupo E.

Como parte del sector I, Bélgica fue superior al conjunto de Rusia y de la mano de Eden Hazard ganó por 3-1 en un partido que dominó gran parte del tiempo.

Youri Tielemans abrió el marcador al minuto 14, aunque sólo dos minutos más tarde Denis Cheryshev puso el 1-1 parcial.

Pero faltaba el show de Hazard. La figura del Chelsea devolvió la ventaja a Bélgica al marcar un penalti justo antes del final del primer tiempo y a dos minutos de que terminara el partido convirtió el 3-1.

Pese al triunfo, Bélgica ocupa el tercer lugar de su grupo con tres puntos, mismos que las selecciones de Chipre y Kazajistán, que sorpresivamente son primero y segundo respectivamente por mejor diferencia de goles.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close