Internacional

Esto es lo que piensa Manuel Pellegrini de Chicharito

El mexicano recién se unió al West Ham y el viernes anotó un gol

Manuel Pallegrini, entrenador del West Ham, habló sobre la actuación de Javier “Chicharito” Hernández en su primer partido de la pretemporada, en el que marcó el tanto de la victoria ante el Angers, a pesar de que tenía pocos días de haber reportado con el equipo.

Twitter @WestHamEspanol

“Eran condiciones difíciles ya que hacía mucho calor, pero creo que los jugadores jugaron un juego serio. Chicharito anotó y es difícil pedirle más en este momento porque trabajó una semana”, declaró el estratega chileno y lo reseña ESPN.

“Trabajamos y cambiamos a un sistema diferente contra Angers y los jugadores se adaptaron sin ningún problema, así que estoy contento con la pretemporada. Los jugadores están felices, así que fue una buena pretemporada”.

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Pellegrini espera que su equipo haya aprendido de lo vivido el año anterior, donde gran parte del torneo estuvieron en la parte baja de la tabla: “Creo que todos saben que no pueden repetir la temporada que hicieron el año pasado en la Premier League, porque este no es un equipo que debería estar luchando contra el descenso. Cuando juntas el trabajo, la ambición y el hecho de que hemos cambiado muchas cosas, esperamos poder hacer una buena temporada”.

Será el próximo 12 de agosto cuando el West Ham debute en la Premier League, cuando se enfrente al Liverpool en Anfield.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close