Internacional

Estefanía Fuentes es presentada con el Sassuolo de Italia

El balompié azteca femenil continúa exportando futbolistas al viejo continente. En esta ocasión se trata de Estefanía Fuentes, quien fue oficialmente presentada como nueva jugadora del Sassuolo Femenil de cara a la próxima temporada en el futbol italiano.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

Fuentes no logró convencer al entrenador azulcrema para este torneo, por lo que quedó rezagada pese a las importantes actuaciones que tuvo en el terreno de juego. Ante esto, la propia futbolista se encargó de darse a conocer a nivel mundial mediante fotos, videos y estadísticas que maximizaban su andar en el balompié profesional.

Pronto, algunas escuadras de Italia se interesaron en sus servicios. Sin embargo, quien luchó ferozmente por ella fue el Sassuolo, institución que la había buscado tiempo atrás luego de ver sus actuaciones principalmente con el conjunto americanista.

“De México llega la defensora nacida en el ’94 Estefania Fuentes del Razo. La jugadora se ha vestido durante 5 temporadas con la camiseta del Club América, un equipo que juega en la máxima categoría de mujeres mexicanas. Bienvenida, Estefania”, declaró el Sassuolo mediante un comunicado.

Con ello, Estefanía Fuentes se convirtió en una mexicana más que intentará conquistar el futbol europeo. Cabe destacar el éxito que otras nacionales han tenido en lugares como España, país en el que Charlyn Corral y Kenti Robles (ahora jugadora del Real Madrid) han tenido un impacto protagónico.

La futbolista tuvo participación en cinco torneos con el conjunto americanista. Ahí, cosechó un total de ocho anotaciones en 46 compromisos disputados, números que la catalogaron como una jugadora a seguir durante los últimos torneos de la Liga MX Femenil.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close