Internacional

Matt Miazga de EEUU se burla de estatura de Diego Lainez y Edson Álvarez lo defiende

El plantel del Tri salió en defensa del americanista y se armaron los empujones.

El partido amistoso Estados Unidos vs México no ofreció mucho espectáculo, además de que el Team USA se impuso por 1-0, pero vaya que terminó con los ánimos elevados por acciones como la burla de Matt Miazga a Diego Lainez por su estatura, momento en el que el plantel mexicano salió en defensa de su compañero, destacando Edson Álvarez.

Durante el juego que se disputó en el estadio Nissan en Nashville, Tennessee, Diego Lainez disputaba un balón con el defensor Matt Miazga y ambos se engancharon en una acción al minuto 64.

Por ello, el estadounidense le reclamó al mexicano, quien no se achicó y ahí vino la reacción del zaguero haciendo un ademán burlándose de la baja estatura de Lainez, a lo que el azteca lo encaró.

De inmediato se armaron los empujones, apareciendo Ángel Zaldívar y Roberto Alvarado en defensa de Lainez, pero el que destacó fue Edson Álvarez, quien encaró a Miazga, defensa del Nantes, y lo empujó además de llamarlo “cobarde”.

Momento en el que Lainez encaró a Miazga. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Al término del duelo, Miazga habló para los medios y aseguró que su equipo ganó la guerra mental al Tri, lo que les permitió que también lo derrotaran en el marcador.

“Lo que ustedes (medios y afición) vieron, es normal. Nos dijimos algunas cosas,  es parte del juego. Es una guerra mental. Nos metimos en su cabeza y los atrapamos justo después de eso (los empujones luego de las burlas). Después, vieron lo que pasó. Tomamos el control y ganamos el partido”, declaró.

Por su parte, Lainez también habló al término del juego sobre la polémica burla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close