Internacional

Estados Unidos se colocará por encima de México en el ranking de FIFA

Las dos derrotas en la pasada fecha FIFA le costaron caro al 'Tri'

Las dos derrotas de la Selección Mexicana durante la fecha FIFA de noviembre en las eliminatorias de Concacaf, van a costarle caro al equipo ‘tricolor’, ya que Estados Unidos los sobrepasará en el ranking de selecciones de diciembre.



Más Futbol en video


Será la primera ocasión desde julio del 2015 que los estadounidenses puedan ponerse por encima de los mexicanos, todo después de vencerlos en tres ocasiones consecutivas en partidos oficiales, incluidas las finales de la Liga de Naciones y la Copa Oro.

VER MAS: Chucky Lozano rompe el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el Napoli

Después de caer 2-0 en partidos consecutivos ante Estados Unidos y Canadá, México caerá del noveno lugar que tuvo durante el ranking de noviembre, mientras los estadounidense subirán de su anterior sitio 13.

A falta de seis fechas para finalizar el octagonal clasificatorio de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, el ‘tri’ está en tercer lugar de la clasificación con 14 puntos, en la posición que otorga el último boleto directo al mundial.

México y Estados Unidos volverán a verse las caras en el octagonal hasta el 22 de marzo en suelo mexicano. Probablemente, ambas selecciones lograrán el boleto directo al mundial si su rendimiento permanece con victorias.



Artículos Relacionados

Back to top button