Internacional

Selección Mexicana dejará de jugar en el Azteca

El encuentro ante Chile deberá cambiar de sede.

Las malas condiciones en las que se encuentra la cancha del Estadio Azteca han orillado a la Selección Mexicana a cancelar su próximo duelo amistoso de este 2018 en ese mismo recinto.

Debes de ver: Mauricio Pinilla no llegará al Atlas

Recordar que el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula, donde juegan actualmente América y Cruz Azul cada fin de semana, ha sido un dolor de cabeza este semestre y generado un sin fin de críticas luego que se le fuera impuesto un pasto hibrido.

Debes de ver: Pachuca hace oficial a Sebastián Pérez

Ahora, la Federación Mexicana de Futbol busca una nueva sede, la cual podría estar ser el Estadio Nemesio Díez Riega de Toluca o el Estadio Corregidora de Querétaro, ambos por la cercanía serían las opciones del Tricolor para recibir el juego de Fecha FIFA a mediados de octubre contra su similar de Chile.

Te puede interesar: Crack argentino rechaza a Rayados

Cabe mencionar que las dos partidos amistosos agendados para dicho mes ya están cubiertas; el segundo rival del combinado nacional será Costa Rica, conjunto que también participó en la pasada Copa del Mundo de Rusia.

El Tri se verá las caras este viernes ante Uruguay en el NGR Stadium de Houston Y EL próximo martes 11 se medirá ante Estados Unidos en Nashville.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close