Internacional

España tendrá partido amistoso contra Portugal en octubre

España y Portugal buscarán revivir el increíble encuentro que ofrecieron en el pasado Mundial de Rusia 2018; sin embargo, ahora lo intentarán hacer tras superar la cuarentena resultante del Covid-19. Y es que, en los últimos minutos, se confirmó un encuentro amistoso entre ibéricos y lusitanos para el próximo mes de octubre.

Más Futbol en video


VER MÁS: El top de Georgina Rodríguez que causó revuelo en Instagram (FOTO)

Así lo dio a conocer la página oficial de la Selección Española de Futbol a través de un comunicado en Twitter. En él, se detalla que el compromiso se dará dentro de la segunda fecha FIFA y se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de octubre en Lisboa, Portugal. De igual forma, el comunicado informa que, por obvias razones, el duelo será a puerta cerrada.

Dicho partido abrirá la serie de tres que España tendrá durante el mes de octubre. Tres días después se medirá a Suiza como partido de preparación para, posteriormente, efectuar un compromiso más de la Liga de Naciones de la UEFA frente a Ucrania.

España se mediará a Portugal en el primer partido amistoso que disputará el combinado de Luis Enrique en el regreso de las selecciones nacionales. Será el próximo 7 de octubre en Lisboa, en el marco de la segunda ventana internacional del año 2020″, indica parte del comunicado de ‘La Roja’.

Uno de los encuentros entre ambas instituciones más frescos dentro de los aficionados es aquel que tuvieron en la fase de grupos de Rusia 2018. En aquella ocasión, los lusitanos lograron empatar el compromiso en la parte final con un Cristiano Ronaldo intratable, pues fue el artífice del primer triplete del certamen. Además, el cotejo también se recuerda por las fallas de David de Gea, quien cometió un grave error en una de las dianas del astro portugués.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close