Internacional

¡De locos! Las jugadas insólitas del futbol mundial en 2018

Varias acciones dentro del campo le dieron la vuelta al mundo por 'chuscas'

El 2018 nos dejó grandes hazañas y momentos dentro del mundo del futbol que los aficionados siempre recordarán, sin embargo, también hubo algunos acontecimientos que por su infamia se volvieron virales. Aquí te presentamos algunas de las jugadas insólitas del año.

Batshuayi y su pelotazo durante Rusia 2018

En el partido entre Bélgica e Inglaterra en la Copa del Mundo, un curioso acontecimiento sucedió, pues tras un gol de Adnan Januzaj con la escuadra belga, su compañero Michy Batshuayi pateó el balón, mismo que rebotó en el poste y terminó por pegarle en el rostro.

“Empujón” para la ambulancia

Durante un encuentro entre el Flamengo y el Vasco Da Gama en Brasil, una ambulancia ingresó al terreno de juego para atender a un  futbolista lesionado, sin embargo, cuando se disponía a salir de la cancha tuvo que ser empujada por elementos de ambos equipos al no arrancar.

Karius deja al Liverpool sin Champions League

Luego de 11 años de ausencia, el Liverpool logró regresar a una final de Champions League enfrentando el Real Madrid, misma que perdieron en gran parte por los errores de su portero, Loris Karius. Un pésimo despeje abrió el camino para la coronación del conjunto Merengue.

Se arrepintió a la mera hora

El iraní Akhmat Grozny hizo una jugada bastante extraña durante el encuentro de su selección contra España en Rusia 2018. El futbolista pretendía meter un saque de manos al área con una pirueta, pero en el último momento se arrepintió y solo perdió tiempo.

Caballero refleja el momento de Argentina

Argentina tuvo una Copa del Mundo de pesadilla, donde se hablaba de un vestidor roto y jugadores en un muy mal momento. Muestra de esto fue el garrafal error de Willy Caballero en la goleada que les propinó Croacia en la fase de grupos.

Cristiano ¿Eres tú?

Muy pocas veces vemos a un futbolista de la categoría de Cristiano Ronaldo cometer una equivocación sobresaliente en la cancha, sin embargo, durante sus primeros partidos con la Juventus falló de manera increíble un gol frente a la portería con el arquero vencido.

Autogol infame

Para cerrar el año, la Serie B de Italia nos regaló un último Fail que le dio la vuelta al mundo, pues el portero del Ascoli, Filippo Perucchini, marcó de manera inverosímil en su propia puerta en un encuentro ante el Palermo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close