Internacional

Representante de Erling Haaland habla sobre su posible llegada al Real Madrid

La evolución que Erling Haaland ha tenido desde su llegada al Borussia Dortmund es incalculable. El joven delantero sobresalió desde su etapa con el Salzburg; sin embargo, maximizó sus cualidades técnicas y futbolísticas cuando fichó por el gigante alemán, quien confió en él desde un principio al convertirlo en su eje de ataque titular.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Por tal razón, distintas instituciones del viejo continente han buscado el fichaje del noruego de 20 años, quien tiene una relación con el gol inquebrantable. Uno de ellos es el Real Madrid, quien ha visoreado al futbolista en las últimas semanas en relación con un hipotético fichaje.

Sin embargo, las esperanzas del club merengue podrían morir en cualquier momento. De acuerdo con Mino Raiola (representante de Erling Haaland), el futbolista no saldrá del Borussia Dortmund en esta periodo veraniego, pues busca consolidar a su jugador en el futbol alemán para, después, dar un paso más importante.

“Es un lamento para los que no se lo llevaron y un sueño para los que lo quieren llevar. No se moverá este año, está bien en el Dortmund. No es el momento de movernos, somos muy conscientes de la trayectoria profesional que se puede hacer ”. señaló Mino Raiola en entrevista para Sky Sports.

Junto a Erling Haaland, otro de los representados por el agente es Paul Pogba, quien también fue analizado por la directiva merengue. No obstante, y así como sucede con el noruego, Raiola descartó cualquier traspaso ya sea hacia el Real Madrid o hacia cualquier otra institución de Europa.

Paul se quedará en el Manchester United. Está en el centro de un importante proyecto, incluso en los últimos años el United nunca ha querido abrir una negociación. No es de los que hacen polémica, sobre todo en un momento así que hay que mantener la calma y ver cómo resulta. Nos ocuparemos de la renovación con tranquilidad, sin estrés”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close