Internacional

El plan del Real Madrid para fichar a Erling Haaland

El noruego Erling Haaland es una de las grandes nuevas joyas del futbol internacional gracias a sus destacadas actuaciones en el Salzburgo y el Borussia Dortmund, por lo cual el Real Madrid ya ha diseñado un plan para ficharlo.



Más Futbol en video


De acuerdo con el programa español ‘El Chringuito’, el Madrid no quita el dedo del renglón con Haaland y han comenzado a plantearse ficharlo en un futuro y ya tendrían un plan para convencerlo de llegar a sus filas.

VER MÁS: Jimena Sánchez celebra el campeonato de los Lakers con sensual fotografía

La fuente señala que Martín Odegaard, su compañero en la Selección de Noruega, jugaría un papel clave en la negociación y buscarían que le “endulce el oído” para que le atraiga ser parte de los actuales campeones de España.

El delantero noruego tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund, el cual finaliza hasta el verano del 2022 y fue blindado por los ‘Black and Yellow’ con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

Recientemente, el joven atacante volvió a robarse las miradas del futbol internacional gracias al triplete que marcó con Noruega en la victoria de los ‘Vikingos’ por marcador de 4-0 sobre su similar de Rumania en la UEFA Nations League.

Al igual que Erling Haaland, otra de las prioridades del Real Madrid para fichar en un futuro es el francés Kylian Mbappé, el cual ya habría expresado su deseo de ir al conjunto ‘Merengue’ y abandonar las filas del PSG.



Artículos Relacionados

Back to top button