Internacional

Real Madrid ofrecería 90 millones de euros para fichar a Erling Haaland

El noruego Erling Haaland ha marcado diferencia con el Borussia Dortmund, ya que cuenta con goles y asistencias. Gracias a su buen momento, el Real Madrid buscaría contratarlo y desembolsaría una fuerte cantidad de dinero.

Más Futbol en video


Según información del sitio ABC, el cuadro Merengue ya puso sobre la mesa 90 millones de euros más de 20 de comisiones para concretar el fichaje del delantero. La misma fuente reveló que el agente del jugador, Mino Riola, ya fue contactado por los directivos del equipo español.

VER MÁS: En pleno San Valentín, Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separación

De acuerdo al medio de comunicación español, el 13 veces campeón de Europa le daría cinco años de contrato y se le daría un pago anual de 8 millones de euros. La intención de los altos mandos del Real Madrid es tener a Haaland en el próximo verano para romper el mercado de fichajes.

El Real Madrid buscaba el francés Kylian Mbappé, pero la transacción no se podrá dar por el millonario contrato que tiene el atacante con el París Saint Germain. Por otro lado, la directiva Merengue buscaría la salida de Mariano y Luka Jovic, quienes no entran en planes del estratega Zinedine Zidane.

Se especula que el Manchester United, Manchester City y Juventus también buscan a Erling Haaland, pero por el momento no hay nada concreto. Cabe recordar que el delantero noruego llegó a las filas del Borussia Dortmund en el verano de 2019, tras su exitoso paso el Salzburgo y desde entonces registra 41 goles en 42 encuentros disponibles.



Artículos Relacionados

Back to top button