Internacional

Erling Haaland ya habría aceptado la oferta que le presentó el Real Madrid

El Real Madrid estaría muy cerca de cerrar su primer “bombazo” para la siguiente temporada, ya que Erling Haaland ya habría aceptado la oferta que se le presentó para que se una al equipo y juegue para ellos en la temporada 2021-2022.



Más Futbol en video


Según ha revelado el diario “La Repubblica”, Haaland ya dio el “sí” a la propuesta económica que le presentó el Real Madrid por lo que únicamente restaría negociar con el Borussia Dortmund para que la transferencia pueda hacerse oficial.

VER MÁS: Cruz Azul desmiente rumores sobre la venta del equipo

La fuente detalla que los ‘Merengues’ inicialmente puso sobre la mesa 110 millones de euros para que el Dortmund para que accediera a soltar al delantero, pero la oferta fue rechazada al pretender al meno 175 por el fichaje.

En las próximas semanas podría continuar la negociación entre ambos clubes para que la transferencia del noruego pueda concretarse y los ‘madrileños’ puedan contar con él desde el comienzo de la pretemporada y pueda ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El goleador se uniría a David Alaba como las nuevas incorporaciones del conjunto ‘blanco’ para la próxima campaña, en la cual tratarán de sacarse la espina después de no haber ganado ningún título en el último año aún bajo el mando de Zinedine Zidane.

Erling Haaland es junto con Kylian Mbappé una de las más grandes promesas para ocupar el lugar que dejarán vacante Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pues la temporada pasada anotó 41 goles con el Borussia Dortmund y fue campeón de goleo de la Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button