Internacional

Manchester United buscaría a Erling Haaland a cambio de 130 millones de euros

El delantero noruego Erling Haaland hizo acto de presencia en la victoria del Borussia Dortmund sobre el Leipzig por 3-1. La estrella europea sumó un doblete más a su corta carrera y demostró ser uno de los mejores delanteros centros de la actualidad, por lo que distintos equipos de la élite del viejo continente comienzan a seguirlo más detalladamente con miras a una posible contratación.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Esta es la mejor noticia para la hinchada azulcrema! Revelan la fecha en la que Bruno Valdez regresaría a las canchas

Uno de ellos es el Manchester United, equipo que continúa peleando la cima de la Premier League pero que, sin embargo, ha sufrido de un delantero eficiente que finiquite las acciones que tiene partido tras partido. Y es que, si bien Edinson Cavani cayó de gran manera al plantel inglés, el charrúa no se ha caracterizado por sumar una cantidad importante de dianas desde su llegada hace unos meses.

De acuerdo con información del CalcioMercato.it, el interés del histórico de Inglaterra es tan grande que, incluso, estaría preparando una oferta que ronda los 130 millones de euros. La fuente detalla que la seriedad del club por contratar a Erling Haaland es grande; sin embargo, evidenció que dicha cantidad podría ir a la baja considerando la crisis económica post-covid que arrasó al futbol mundial.

Según detalla Transfermkart, el valor de la carta del atacante noruego es de cien millones de euros, por lo que la oferta del Manchester United superaría por 30 millones el monto estipulado. Sin embargo, desde la cúpula del Dortmund se podría exigir un pago más grande considerando la cuota goleadora de su futbolista y la edad que posee.

Cabe destacar que Erling Haaland es uno de los prospectos jóvenes que más ilusionan al futbol internacional gracias a los registros que mantiene desde su arribo al Borussia Dortmund en enero del 2020, pues con la institución alemana ya acumula 35 anotaciones y seis pases a gol en dos mil 579 minutos distribuidos en 34 partidos, teniendo así una media de gol o asistencia cada 62 minutos.



Artículos Relacionados

Back to top button