Internacional

Juventus entrará en la disputa por el fichaje de Erling Haaland

Sería el sustituto de Cristiano Ronaldo en la 'Vecchia Signora'

Los rumores de fichajes se acumulan alrededor del delantero noruego Erling Braut Haaland, ya que ahora la Juventus de Turín estaría interesada en hacer una oferta al Borussia Dortmund para llevarlo a Italia.



Más Futbol en video


De acuerdo con el diario italiano La Repubblica, el conjunto italiano ha valorado la posibilidad de fichar al atacante de 20 años en caso de que Cristiano Ronaldo decida no permanecer más en el equipo ‘Bianconeri’.

VER MAS: Neymar presume en redes su nuevo y extravagante look

Según el diario italianno, la directiva de la Juventus estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión de Haaland al Borussia Dortmund, valorada en 75 millones de euros que estarán disponibles en caso de que el portugués y otros jugadores importantes, salgan durante la ventana de fichajes.

En caso de confirmar el interés e iniciar una negociación con el equipo alemán, un factor clave sería la relación entre la directiva de la ‘Vecchia Signora’ y el representante de Haaland, Mino Raiola, que suelen hacer negocios juntos desde hace varios años.

En la Juventus ya iniciaron con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Massimiliano Allegri, sin embargo, desconocen las intenciones de Cristiano Ronaldo sobre su permanencia en el equipo.

El día de ayer, Sky Sports News reveló que el Borussia Dortmund rechazó una primera oferta del Chelsea para fichar a Haaland, en una operación que pretendía un intercambio de jugadores entre el noruego y los jugadores Tammy Abraham o Callum Hudson-Odoi.



Artículos Relacionados

Back to top button