Internacional

Erling Haaland sería el próximo objetivo del Chelsea

Con todo y la increíble inversión que hicieron en el pasado mercado veraniego de fichajes en el que trajeron a elementos de categoría como Werner, Havertz y Thiago Silva, el Chelsea ha decepcionado a sus aficionados en la actual temporada de la Premier League al mantenerse lejos de competiciones europeas que le den el pase a la Champions League o, en el peor de los casos, a la Europa League.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El mejor en la historia del balompié femenil en el país! VIDEO: El increíble gol de media cancha del Atlético San Luis Femenil

Ante ello, la cúpula blue tendría en mente volver a romper el mercado en los próximos meses con la posible contratación de Erling Haaland, delantero noruego de 20 años de edad que se ha convertido en el mayor prospecto para las instituciones de calibre en el viejo continente, mismas que buscarían arrebatárselo al Borussia Dortmund antes de que este aumente su valor.

De acuerdo con información detallada por el portal Corriere dello Sport, el dueño del club, Román Abrámovich, le habría prometido a Thomas Tuchel el fichaje de Erling Haaland si es que el director técnico alemán lograba meter al conjunto inglés a la próxima edición de la Liga de Campeones, lo cual luce complicado dado que, ahora mismo, el Chelsea se ubica en la séptima posición de la tabla general con 33 unidades, seis menos que el último equipo con boleto a Champions.

La fuente detalla que este interés se suma al de escuadras como el Real Madrid, Manchester United y Barcelona, quienes también buscarían los servicios del delantero que está valuado en cien millones de euros, según Transfermarkt. Sin embargo, el medio sostiene que la oferta que podría realizar el dueño del conjunto inglés podría ser del agrado del seleccionado nacional noruego.

La carrera de Erling Haaland ha estado plagada de éxitos individuales que guardan relación con la cantidad de goles que ha convertido en comparación con los partidos disputados. Y es que, desde su llegada al Dortmund en enero del 2020, el noruego registra 37 anotaciones y siete pases a gol en dos mil 9393 minutos distribuidos en 38 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button