Internacional

Chelsea estaría preparando una oferta de 175 millones de euros por Haaland

Los rumores sobre las posibles bombas que podrían darse en el mercado de fichajes dentro del viejo continente continúan a todo lo que da. En este caso la nota más relevante del día la ha dado el Chelsea inglés, actual campeón de la UEFA Champions League que desea reforzar su aparato ofensivo y ser tendencia a nivel internacional, por lo que se mantiene al acecho del atacante noruego Erling Haaland.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Se imaginan al cantante de reguetón en el ring? J Balvin “reta” a Saúl, el ‘Canelo’ Álvarez a una pelea de box

El futbolista del Borussia Dortmund y seleccionado por su país es uno de los elementos más buscados en este periodo de transferencias, pues además de los blues otros equipos como el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester United y el PSG también lo tendrían en su radar para la próxima temporada. Sin embargo, todo parece indicar que el Chelsea sería quien llevaría mano, sobre todo, por la increíble cantidad de dinero que ofrecerían por él.

De acuerdo con información del diario ‘Daily Mail‘, el mejor equipo de Europa estaría tan interesado en hacerse de la carta de Erling Haaland que, incluso, estarían dispuestos a desembolsar cerca de 175 millones de euros por él. Otros medios en Inglaterra señalan que tal cantidad podría extenderse hasta los 200 millones con tal de que el conjunto alemán acepte la oferta por su futbolista.

En caso de concretar el fichaje, Chelsea tendría que deshacerse de algunos futbolistas al ataque para aligerar la carga económica que signifique el posible traspaso del noruego. Ante tal situación, y entendiendo que hombres como Timo Werner, Kai Havertz, Hakim Ziyech y Christian Pulisic tienen su lugar asegurado, todo indica que los jugadores que saldrían de la institución serían Olivier Giroud o Tammy Abraham

Desde aquel momento que anotó nueve goles en un mismo partido con su selección, Erling Halaand no ha parado de sobresalir a nivel nacional e internacional y sus números han aumentado de manera exponencial a su llegada al Borussia Dortmund, equipo que lo contrató en enero del 2020 a cambio de 20 millones de euros. Desde su arribo al futbol alemán, el atacante de 20 años de edad acumula 57 anotaciones y 15 pases a gol en 59 partidos.



Artículos Relacionados

Back to top button