Internacional

Borussia Dortmund rechaza primera oferta de Chelsea por Erling Haaland

El equipo inglés desea el fichaje del delantero noruego a toda costa

El Borussia Dortmund no quiere dejar salir fácilmente al delantero noruego Erling Braut Haaland, razón por la cual habría rechazado una primera oferta realizada por el Chelsea para ficharlo rumbo a la temporada 2021-22.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del Sky Sports News, el club inglés ofreció a los alemanes la carta de Tammy Abraham o de Callum Hudson-Odoi, además de una suma de dinero, para conseguir los servicios del atacante de 20 años, sin embargo, fue rechazada

VER MAS: Arjen Robben anuncia su retiro del futbol profesional a los 37 años

El reporte del medio inglés, precisa que el Chelsea tiene preparados 175 millones de euros que se generarán a partir de las ventas realizadas en este verano.

Hasta el momento, el equipo inglés no ha confirmado algún fichaje para la nueva temporada. En cambio, ha realizado su tradicional éxodo de jugadores que regresan de sus cesiones con otros clubes, ya sea para negociarlos o dejarlos en libertad.

Desde que ganaron la Champions League en mayo pasado, el Chelsea ha llevado a cabo varias salidas del club para liberar la plantilla y mantenerse en la cima del futbol europeo. Algunos jugadores que ya dejaron al equipo londinense son Fikayo Tomori, Willy Caballero, y según reportes, el próximo sería Olivier Giroud.

Mientras tanto, en el Borussia Dortmund ya se manejan varios nombres para suplir a Haaland, además de ya tener identificado al delantero de Países Bajos, Donyell Malen como un objetivo de mercado después de concretar la venta de Jadon Sancho al Manchester United.



Artículos Relacionados

Back to top button