Internacional

Erling Haaland ya habría aceptado la oferta del Chelsea

Erlin Haaland se ha posicionado como uno de los mejores delanteros del futbol mundial, pues ha tenido buenas actuaciones con el Borussia Dortmund. Gracias a su buena calidad, varios equipos han levantado la mano para poder ficharlo en ester mercado de verano.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del diario británico Transfer Window Podcast, el cuadro del Chelsea se habría acercado al delantero noruego para presentarle un proyecto ambicioso. La misma fuente reveló que el delantero juvenil habría aceptado la oferta de los Blues y la transacción podría llegar a unos términos.

VER MÁS: Geraldine Bazán habla sin tapujos sobre la infidelidad: “Pobre la otra”

Ahora se espera que los altos mandos de la Premier League se acerquen a la directiva del Borussia para empezar las negociaciones. Cabe mencionar que la escuadra de Stanford Bridge tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero, ya que Haaland tiene contrato con el equipo alemán hasta el verano de 2024.

Medios locales han revelado que la cláusula de rescisión del noruego está valuada en está valuada en 75 millones de euros, sin embargo, el Dortmund puede pedir más dinero debido a la calidad del atacante. Se espera que en las próximas semanas el fichaje quede listo si todo sale de buena manera.

Hace unos años Erlin Haaland reveló que uno de sus sueños era jugar en la Premier League, pues considera que es la mejor liga del mundo. Las escuadras de Manchester United y Manchester City también buscaron comprarlo en el 2020, pero no pudieron llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund.



Artículos Relacionados

Back to top button