Internacional

Borussia Dortmund abre la puerta a la venta de Erling Haaland

Uno de los jugadores con más proyección es Erling Haaland, quien actualmente está teniendo una destacada temporada con el Bourssia Dortmund. El cuadro alemán sabe que tendrá varias ofertas en el próximo verano, pues el noruego es el sueño de varios clubes.

Más Futbol en video


Ante esta situación, Hans-Joachim Watzke, directivo de la escuadra de Dortmund reveló que la venta del delantero es una opción para sanar los problemas económicos por los que atraviesa el club. “En medio de una pandemia yo no descarto nada, pero no es necesariamente el objetivo“, comentó.

VER MÁS: Conductor de “Venga la Alegría” se integrará a Survivor México

Así mismo, el dirigente reconoció que el club alemán no quiere tener problemas de dinero. “Lo más importante es el equilibrio financiero, queremos tener un equipo fuerte en el campo y al mismo tiempo ser económicamente estables”, explicó.

Por otro lado, medios de Alemania han revelado que el Borussia Dortmund pierde alrededor de 4 millones de euros cada fin de semana por no abrir el estadio Signal Iduna Park. Es por ello, que el equipo de la Bundesliga ha tenido fuertes perdidas en el último año por la ausencia de los aficionados.

En los últimos meses se ha especulado que Real Madrid quiere contratar al atacante, mientras que en Inglaterra Manchester City, Chelsea y Manchester United siguen de cerca al nacido en Noruega. Algunos medios en Italia han revelado que la Juventus también se uniría a la puja por el atacante y desembolsaría una fuerte cantidad de dinero con tal de tenerlo en sus filas.



Artículos Relacionados

Back to top button