Internacional

Borussia Dortmund le deja claro al representante de Haaland que no quieren venderlo

Berlín, 12 abr (EFE).- El representante del delantero noruego Erling Haaland, Mino Raiola, dijo este lunes que el Borussia Dortmund le ha comunicado que no tiene la intención de vender al futbolista cuando finalice esta temporada.

Más Futbol en video


El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, “me ha dejado claro que no va a venderlo este verano”, afirmó Raiola en declaraciones al portal alemán Sport1.

VER MÁS: Sergio Ramos es baja del Real Madrid por contagio de COVID-19

“No soy de la misma opinión, pero lo respeto”, señaló el representante, quien recientemente visitó a varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, y algunos de la liga inglesa, junto al padre del jugador, Alf-Inge Haaland.

“No hay una guerra entre nosotros y el Dortmund, de ninguna manera”, aseguró Raiola, y declaró que ha estado hablando del caso con el club de su representado.

Haaland, de 20 años, tiene contrato con el Dortmund hasta 2024. Es el máximo goleador del equipo, con el que ha marcado 21 tantos en la presente Bundesliga.

Recientemente, se especuló que el mismo delantero alemán había pedido su salida del equipo alemán de cara al próximo mercado de fichajes, pero es un hecho que los ‘Black and Yellow’ no desean desprenderse de él.

Erling Haaland junto con Kylian Mbappé están llamados a ser los sucesores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pues gracias a su juventud y a lo que han demostrado en la cancha, muchos los colocan como los próximos mejores del mundo.



Artículos Relacionados

Back to top button