Internacional

En Holanda cuestionan que Erick Gutiérrez no sea titular

El mexicano se ha ganado el cariño de la afición.

Entre Chucky Lozano y Erick Gutiérrez se han convertido en la dupla de moda para los aficionados mexicanos y los seguidores del PSV en gran parte porque Hirving es uno de los mejores atacantes del conjunto holandés, mientras que Guti los minutos que ha disputado, ha sabido aprovecharlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erick Gutierrez (@gutigalaviz) el

 A pesar del buen desarrollo de Gutiérrez con el conjunto holandés, aún el mexicano no ha logrado hacerse de un puesto en el 11 inicial; por lo que los aficionados han comenzado a molestarse por no verlo como titular, porque además de su buen rendimiento, creen que el costo de la transferencia implicaría verlo jugar cada fin de semana.

A lo que el entrenador Mark van Bommel contestó: “Como todos los otros que no juegan mucho. Todos quieren jugar y pueden enojarse y frustrarse si no lo son. Eso es muy normal. Si ha costado un euro o cien euros, no garantiza que jugará. Gutiérrez es un buen jugador, están Bart RamselaarNicolas Isimat-MirinDante Rigo o Matthias Verreth. Solo estamos tratando de configurar el equipo que creemos que es más probable que ganemos”

Lozano y Guti hablan durante partido del PSV. Foto Twitter: @psveindhoven
Lozano y Guti hablan durante partido del PSV. Fuente: Twitter @psveindhoven

El Guti suma un total de tres goles y una asistencia durante 104 minutos de juego.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close