Internacional

Erick Gutiérrez sería titular con PSV vs Ajax

PSV y Ajax se juegan la cima del certamen.

Erick Gutiérrez podría iniciar su primer partido de titular con el PSV Eindhoven y sería nada más y nada menos que contra el Ajax, al menos así lo está meditando Mark van Bommel.

Por si se te fue: Pablo Pérez se luce con detalle para fan

En un texto publicado en la página oficial del PSV, el estratega holandés dejó abierta la posibilidad de que Erick Gutiérrez sea parte de su once inicial luego que debutara el pasado fin de semana con una asistencia y un golazo, además de su participación en la Champions League a media semana contra el Barcelona.

Debes de ver: Futbolista del Zürich se cae a fosa en festejo de gol

Erick Gutiérrez puede comenzar el domingo. El mexicano debutó contra ADO Den Haag y también en la Liga de Campeones participó unos minutos contra el FC Barcelona. Si el mediocampista realmente aparece en la patada de salida será anunciado más tarde”.

Te puede interesar: El nuevo look de Lionel Messi

El conocido Guti inició con el pie derecho su travesía con los ‘Granjeros’ y buscará demostrar su valía este fin de semana en el Clásico de Holanda contra el Ajax, en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Eredivisie y en el que se juega el liderato del torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close