Internacional

¿De regreso a la Liga MX? Erick Gutiérrez ‘tira la toalla’ en el PSV

Erick Gutíerrez llegó al PSV en el año de 2018 con la esperanza de repetir las actuaciones que tenía el ‘Chucky’ Lozano. Sin embargo, su estadía en la Eredivisie no ha sido la que se esperaba ya que no tiene oportunidades en el primer equipo.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter lamentó que la temporada 2019/2020 se haya terminado, pues esperaba tener más participación. “Estamos pasando un momento difícil, pero no quería dejar de agradecer a la afición por siempre estar ahí. Fue una temporada con muchos retos y me quedé con ganas de tener más oportunidades… Me guardo estas ganas para regresar más fuerte que nunca“, escribió.

VER MÁS: Norma Palafox presume figura de infarto y rompe el internet (FOTOS)

Su publicación alcanzó mil 100 likes y generó muchos comentarios en donde aficionados mexicanos le mandaron mensajes de apoyo y le dieron ánimos para poder ganarse un lugar en el once titular del PSV en la siguiente campaña.

Cabe señalar que Erick Gutiérrez apenas sumaba 286 minutos en la temporada que acaba de termina, así mismo teníar 288 minutos en la Europa League y 180 en Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button