Internacional

Fiorentina buscaría fichar a Erick Gutiérrez en este mercado

La Fiorentina no tuvo una buena temporada, pues quedó en el 13 de la clasificación de la Serie A. Tras los malos resultados, la escuadra morada buscará conseguir refuerzos en este mercado de verano y tiene en la mira a Erick Gutiérrez, quien estuvo jugando las últimas temporadas en el PSV.



Más Futbol en video


Según información de la revista holandesa ‘Voetbal Internacional’, el canterano de los Tuzos del Pachuca no entra en planes del estratega Roger Schmidt y podría salir del equipo de Eindhoven. El rotativo reveló que uno de los clubes interesados en el mexicano es la ‘Fiore’.

VER MÁS: Sarah Kohan, exesposa del Chicharito, eleva la temperatura con foto de espaldas

La misma fuente reveló que el equipo histórico de Italia tiene planeado pedir el préstamo del jugador al PSV en este mercado de pases, pues busca reforzar su mediocampo. Por otro lado, algunos medios deportivos de Holanda han revelado que los ‘Granjeros‘ estarían dispuestos a ceder o vender al jugador nacional.

Cabe mencionar que Gennaro Gattuso ya ha trabajado con un futbolista mexicano, ya que estuvo la última temporada con Hirving el ‘Chucky’ Lozano en el Napoli. En un principio se especuló que el entrenador italiano tuvo roces con el atacante, pero nunca se confirmaron estas versiones en el 2020.

Erick Gutiérrez llegó a las filas del PSV Eindhoven en el verano de 2018, tras tener una gran etapa con los Tuzos del Pachuca. Lamentablemente el sinaloense ha vivido momentos complicados en Holanda, pues gracias a las lesiones y la baja de juego solamente cuenta 10 encuentros disputados en la campaña 2020-2021.



Artículos Relacionados

Back to top button