Internacional

Barcelona no sólo quiere a ‘Chucky’ Lozano… también buscó a Erick Gutiérrez

El cuadro español estuvo cerca de fichar al ex jugador del Pachuca.

En los últimos días se ha reavivado el rumor de que el Barcelona quiere fichar al atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, sobre lo que el mismo jugador aceptó que su agente le confirmó el interés del cuadro español, pero otro azteca estuvo en la mira de los ‘Culés‘: Erick Gutiérrez.

Tras el gran año debut que firmó ‘Chucky’ Lozano con PSV Eindhoven, el equipo holandés decidió fichar al socio del delantero; en el primer juego de Erick Gutiérrez en la Eredivisie (con asistencia a Hirving y golazo) se demostró que no fue un error. Ese mismo talento lo acercó al Barcelona años atrás, cuando se formaba como jugador del Pachuca.

Según publica Marca, Agustín Lleida (director de preparación física de los Tuzos) confesó que en esa época el cuadro hidalguense no tenía un sitio garantizado para ‘Guti‘ y un entrenador de La Masía lo vio jugar.

Me dijo que si no lo queríamos aquí se lo llevaba al Barcelona”, asegura Lleida.

La calidad y técnica que mostraba Gutiérrez le llenó el ojo al técnico de la cantera barcelonista, pero en Pachuca mantuvieron la confianza en el mediocampista y no permitieron su salida. El tiempo les dio la razón.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close