Internacional

‘Guti’ sonó para importante club inglés

El mexicano ya fue presentado y espera debutar pronto con el club holandés.

La semana pasada el PSV Eindhoven anunció el fichaje del mexicano Erick Gutiérrez, sin embargo, se dio a conocer que el futuro del ‘Guti’ pudo haber estado en un importante equipo de Inglaterra.

Debes de ver: Operan con éxito a Salcedo

Así como lo leen… A pesar de que a todos nos emociona ver a Gutiérrez al lado de Hirving Lozano, la realidad es que el mediocampista azteca estuvo en la mira de nada más y nada menos que del Chelsea, pero por este motivo no se dio su fichaje.

Por si no lo viste: Fabián se queda en Alemania

En una entrevista del diario Eindhovens Dagblad, Piet de Visser, actual visor de los ‘Blues’ y quien en su momento reclutó a cracks como Ronaldo y Romario, confesó que debido a su físico se descartó por completo su llegada al cuadro que comanda Maurizio Sarri.

En Chelsea lo encontramos demasiado ligero para el futbol inglés, pero mientras tanto ha crecido. Se mueve bien y siempre se puede jugar.

Tiene una gran técnica en la pierna izquierda, un talento dotado, puede jugar en todas las posiciones en el centro del campo, al igual que 10, 8 y 6. Tiene un punto a su disposición y es un verdadero creador de juego que tiene una visión general”.

Gutiérrez Galaviz, de 23 años de edad, volverá a jugar al lado del ‘Chucky’ como en sus tiempos con el Pachuca, pero ahora en Europa con los ‘Granjeros’, que marchan líderes de la Eredivisie y que jugarán nuevamente la Champions League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close