Internacional

Erick Gutiérrez cerca de ser nuevo compañero de Hirving Lozano

Pachuca le ha puesto una etiqueta de 15 millones de euros

El PSV Eindhoven analiza la posibilidad de integrar a Erick Gutiérrez desde este mismo mercado de fichajes, de acuerdo a la prensa holandesa.

Reseña ESPN que el vigente campeón de Holanda se estudia la llegada de Gutiérrez, a quien el Pachuca le ha puesto una etiqueta de 15 millones de euros, se explica en la publicación del medio ED de Eindhoven, que sigue diariamente la información que surge acerca del equipo.

Te puede interesar
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri

El problema justamente es el precio que piden los Tuzos para la llegada de Gutiérrez, a quien le han dado un seguimiento especial en los últimos meses y que valoran, además, por la amistad y entendimiento en la cancha que tiene con Hirving Lozano.

De hecho, de acuerdo al mismo medio, a Gutiérrez se le ve como un arma más para seducir a ‘Chucky’ para que se quede al menos una campaña más en Eindhoven y no salga del club, a pesar de las ofertas que han trascendido de más de 50 millones de euros por su carta.

Una de las posibilidades es que el PSV venda al defensa Santiago Arias y con eso haga caja para desembolsar una fuerte cantidad en busca de los servicios de Gutiérrez, a quien destacan por sus apariciones con el Pachuca y con la Selección Mexicana.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close