Internacional

Revelan cuánto tiempo estará fuera de las canchas Erick Gutiérrez

Erick Gutiérrez tuvo una gran temporada con el PSV, institución que comenzó a darle más rodaje en los encuentros de preparación con miras a tenerlo listo en el inicio de la Eredivisie. Su debut con los granjeros desde el once titular era cuestión de tiempo; sin embargo, una lesión días antes del principio de la temporada 2020/21 lo marginó de cualquier posibilidad de estar en el comienzo de la campaña.

Más Futbol en video


VER MÁS: ?Está en otro nivel! Yanet García presume tonificado abdomen en Instagram (FOTO)

La lesión del canterano de Pachuca fue más intensa de lo esperada, por lo que la directiva neerlandesa decidió intervenirlo quirúrgicamente a fin de restaurarlo por completo. La operación resultó un éxito, por lo que los altos mandos del club señalaron que el mexicano estará fuera de actividad, al menos, durante los próximos tres meses.

Erick Gutiérrez habría sufrido dicha lesión el pasado 9 de agosto en el duelo de preparación ante el KFC Uerdingen. Los primeros informes no detallaron resultados graves, por lo que también vio acción frente al Eintracht Frankfurt y Hertha Berlín (equipos de la Bundesliga alemana) el 22 y 29 de agosto, respectivamente.

Tales encuentros habrían sido el problema potencial del mexicano, pues al no someterse a una revisión más detallada la lesión del tobillo este se habría resentido más durante los últimos dos compromisos, mismos que habrían sido los responsables de la operación que lo marginará del rectángulo verde durante 90 días

La suerte no ha estado del lado de Erick Gutiérrez desde que comenzó su travesía en Europa. Durante sus primeras participaciones en el club granjero mostró buenas cualidades e, incluso, se hizo presente en el marcador; no obstante, conforme los duelos transcurrieron malgastó la confianza del técnico de aquel momento y, además, también perdió constancia debido a las lesiones que ha sufrido en los Países Bajos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close