Internacional

VIDEO: Colapsa grada durante festejo de aficionados en la Eredivisie

La estructura finalmente no soportó el peso del salto de los fanáticos

El júbilo y la felicidad por el triunfo del Vitesse en la Eredivisie, se vio opacado por un aparatoso accidente, ya que mientras los fanáticos celebraban las victorias, la tribuna donde se ubicaban colapsó.



Más Futbol en video


La situación ocurrió en el Gofferstadion, una vez que finalizó el juego con la derrota del NEC Nijmegen contra los visitantes, que se acercaron a sus seguidores para compartir su felicidad por el resultado.

VER MAS: Detienen partido entre Newcastle y Tottenham tras emergencia médica de un aficionado

Afortunadamente, el incidente no trajo mayores consecuencias, pese a la preocupación existente entre los asistentes, ya que no existe un incidente similar recientemente en algún estadio de los Países Bajos.

De inmediato, las imágenes corrieron como pólvora por medio de las redes sociales, donde se puede observar la expresión de tensión entre algunos implicados en el incidente.

Autoridades del club realizarán una inspección general al inmueble para garantizar su solidez y que no se repita el incidente en un futuro, pese a la rareza de las circunstancias en las que ocurrió el accidente.



Artículos Relacionados

Back to top button