Internacional

Confirman a equipos que participarán en torneo de Liga MX y MLS

América, Tigres, Cruz Azul y Xolos de Tijuana serán los equipos que representarán a México en el torneo que se organizará entre la Liga MX y la Major League Soccer (MLS).

Más Futbol en video


La competición que se llevará a cabo entre julio y septiembre fue confirmada por el presidente deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, quien adelantó que en conjunto con la Liga MX está organizando el calendario de La Máquina para el próximo semestre.

Ver esta publicación en Instagram

🎶 Vayas donde vayas yo estaré… 💙💛 #HAGAMOSHISTOR14 🦅

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

“Tenemos varias competencias, aún no sabemos cómo se va a jugar la Copa MX, porque está el torneo entre la Liga MX y la MLS, en el que me parece que van a jugar Tigres, América, Cruz Azul, Tijuana“, reveló.

“Hasta donde sabemos se juega entre julio, agosto y septiembre. Estamos en constante contacto con la liga para saber el calendario y hacer nuestra planeación”, añadió.

En tanto, Chicago Fire, Real Salt Lake, Houston Dynamo y Los Ángeles Galaxy, serán los representantes del futbol de Estados Unidos en el certamen, donde la novedad será la ausencia del campeón vigente Atlanta United.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close