Internacional

¿Qué equipos serían campeones si se cancela el futbol en el mundo?

Ante la incertidumbre de cuándo se podrá detener la pandemia del coronavirus, se desconoce si se reanudarán las ligas de futbol y en caso de cancelarse, estos equipos serían declarados campeones.

Más Futbol en video


En la Premier League, el Liverpool tiene 82 puntos, 25 más que el segundo lugar el Manchester City, por lo cual en caso de no poderse jugar más la temporada, se les daría el título, mismo que no ganan hace más de 30 años.

VER MÁS: La OMS alerta que el futbol podría parar hasta 2021

Por su parte, en Francia el dominante PSG sería el club campeón nuevamente y en España, pese a estar más cerrada la competencia, el Barcelona es quien sumaría un título más a sus vitrinas.

En el futbol de Italia, donde la crisis de Covid-19 se vive de manera más grave, la Juventus se quedaría con el campeonato del Calcio una vez más.

El Bayern Múnich sumaría un nuevo título de la Bundesliga mientras que en Holanda el Ajax de Edson Álvarez haría lo propio.

Pese a que esa posibilidad se ha manejado en la Liga MX también, Cruz Azul, a quienes se les daría la copa por ser líderes, han reiterado que ellos desean competir por la corona en la cancha.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close