Internacional

10 entrenadores de nivel mundial que no tienen chamba

Muchos de ellos ya han probado su calidad.

Muchos equipos se encuentran buscando entrenadores para su equipo, como es el caso de la Selección Nacional o conjuntos de la talla del Manchester United o el Real Madrid, quienes no se encuentran en su mejor momento deportivo y no les caería mal echarle un ojo a esta lista.

10. Claudio Ranieri

entrenadores Claudio Ranieri
Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Uno de los entrenadores que ha demostrado lograr hacer mucho, con poco, es el italiano, pues muchos lo recordaran con su impresionante campeonato de Premier League con el Leicester City.

9. Roberto Di Matteo

entrenadores Roberto Di Matteo
Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Aunque puede ser no muy conocido por muchos, el director técnico italiano puede presumir que ha sido el único que ha logrado coronar al Chelsea campeón de la UEFA Champions League en 2012.

8. Frank de Boer

entrenadores Frank de Boer
Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Destacado por hacer campeón al Ajax durante cinco temporadas seguidas.

7. David Moyes 

entrenadores David Moyes
Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

El entrenador elegido por Alex Ferguson como su sucesor en el Manchester United, he tenido pasos importantes en equipos como Real Sociedad, Sunderland y West Ham.

6. Vincenzo Montella

entrenadores  Vincenzo Montella
Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Es considerado como uno de los técnicos con mayor experiencia en la Serie A, pues ha dirigido a la Roma, AC Milan y Fiorentina, además de dirigir al Sevilla, donde fue dimitido en este año.

5. Sam Allardyce

entrenadores Sam Allardyce
Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Durante el 2016 fue director técnico de la selección inglesa de futbol y su última experiencia en la Premier League fue con el Everton.

4. Laurent Blanc

entrenadores Laurent Blanc
Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

A pesar de no poder conseguir la UEFA Champions League, en su paso por el PSG logró obtener todos los títulos locales disputados.

3. Arsene Wenger 

entrenadores Arsene Wenger
Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Conocido por sus 21 años a cargo del Arsenal, el francés en el momento en que llegó a dirigir en Inglaterra, fue conocido por revolucionar el futbol de ese país.

2. Antonio Conte 

entrenadores Antonio Conte
Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Obtuvo títulos de liga con la Juventus y Chelsea, aunque en la última temporada con el equipo inglés se conocía que no mantuvo una gran relación con los jugadores.

  1. Zinedine Zidane
entrenadores Zidane
Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

En la actualidad el francés es uno de los entrenadores más codiciados de Europa a causa de su gran paso por el Real Madrid, donde consiguió tres títulos consecutivos de Champions League, siendo el único técnico en contar con esa marca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close