Internacional

Los candidatos para dirigir a la Juventus tras la salida de Allegri

Luego de que la directiva de Juventus anunciara que Massimiliano Allegri no seguirá como técnico, comenzaron los candidatos. Varios estrategas estarían alzando la mano tomar el control.

Después de la eliminación contra Ajax los dirigentes italianos no quedaron satisfechos, aún cuando lograron ganar la Serie A por octavo año consecutivo. Y por eso la continuidad de entrenador llegó a su fin.

Algunos de los posibles candidatos están actualmente sin equipos, y otros tienen contrato vigente. Sin embargo, esto no significa que la Juventus haga una oferta tentadora por cualquiera de ellos.

Antonio Conte

El italiano podría vivir su segunda etapa con la Vecchia Signora. Por el momento no cuenta con equipo por lo que sería una opción.

Sus últimos momento de Conte en el Chelsea.
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

José Mourinho

The Special One siempre estará entre los candidatos. El portugués cuenta con experiencia en la Serie A cuando levantó el título con Inter de Milan.

Fuente: Twitter @ManUtd

Pep Guardiola

Después de lograr su bicampeonato con el Manchester City, Italia podría ser una opción. El español podría probar suerte ahora en el Calcio.

Fuente: Twitter @DiarioOle

Didier Deschamps

Campeón del Mundo en 2018, y un entrenador fiable. El galo tiene contrato con la Selección de Francia aunque podría escuchar una oferta interesante.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Mauricio Pochettino

Uno de los técnicos más deseados por muchos clubes en Europa. El argentino vivirá su primera final de Europa y tal vez podría ser la última con Tottenham.

Fuente: Twitter @SpursOfficial

Erik ten Hag

La sensación del Ajax en el 2019 se lo deben en gran parte al técnico. ten Hag tuvo una enorme participación en la exitosa temporada del club capitalino.

Fuente: Twitter @jdelga12

Simone Inzaghi

Por último lo hecho en casa siempre será tomado en cuenta. Tras obtener la Coppa Italiana con Lazio, su contrato sería uno de los más baratos a comparación de los otros entrenadores.

Fuente: Twitter @Prensafutbol_CL


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close