Internacional

Despiden a entrenador por victoria 27-0 de su equipo

En un hecho insólito, inaudito y que se ha robado todas las miradas a nivel mundial, un entrenador de futbol fue despedido por la victoria de su equipo 27-0 en Italia.



Más Futbol en video


Se trata de Massimiliano Riccini del club juvenil Invictasauro, quien fue cesado de su cargo por haber propinado un humillante 27-0 a su rival Marina Calcio.

El presidente del cuadro de Grosseto, en la Toscana, Paolo Brogelli, calificó de “irrespetuosa” la victoria, por lo que determinó por tomar una decisión que sirva como escarmiento y ejemplo para todos en su equipo.

“Nos causó sorpresa y pesar el marcador del partido en el que nuestros juveniles anotaron 27 goles. Los valores del futbol en categorías inferiores son opuestos a algo así”, declaró el directivo.

VER MÁS: Mhoni Vidente predice finalistas del Apertura 2019, ¡no será América!

En tanto, el director técnico consideró que “nadie ha pensado en humillar o ridiculizar al adversario voluntariamente. Jugamos sin malicia competitiva y cometiendo pocas faltas”.

“Marcar 27 goles no es una falta de respeto; la verdadera derrota es ver cuánta hipocresía, banalidad y pobreza de alma salen sin ningún conocimiento de los hechos”, remató.



Artículos Relacionados

Back to top button