Internacional

Paleta Esqueda da triunfo al East Bengal de la India con nuevo doblete

El delantero mexicano volvió a marcar dos anotaciones ante el NEROCA.

El delantero mexicano Enrique Paleta Esqueda fue el héroe de su equipo, el East Bengal de la I-League de la India, al marcar los dos goles con los que remontó al NEROCA y se llevó el triunfo de último momento.

El Paleta Esqueda, quien en septiembre de 2018 llegó al East Bengal como el fichaje más caro de la Liga de la India, entró de cambio al minuto 58 y en los poco más de 30 minutos que estuvo en la cancha logró dos goles, con los que suma cinco en su aventura por este país.

El NEROCA se adelantó apenas al minuto 3 del partido con la anotación de Gyeltshen; pero en la segunda parte el East Bengal sacó del campo al español Toni Dovale para darle juego a Enrique Esqueda, quien apenas había reaparecido el juego anterior tras una lesión.

Al minuto 67, un centro preciso para el Paleta fue cabeceado a placer por el mexicano, quien estaba sin marca. La pelota acabó pegada al poste más alejado del portero y valió para el 1-1.

Pero eso no sería todo. El mexicano recordó que en su debut en la India, precisamente ante el NEROCA, marcó un doblete y repitió su actuación al lograr el gol del triunfo al minuto 87, una vez más con un remate de cabeza.

Al final del partido, Esqueda fue felicitado por sus compañeros y algunos rivales, pero lo más curioso fue un fanático que ingresó al campo y se hincó ante el mexicano, abrazándolo de los pies en agradecimiento por sus goles.

Enrique Esqueda apenas ha podido destacar con el East Bengal. Tras marcar dos tantos en su debut justo ante NEROCA, apenas sumó un gol más en los siguientes seis partidos para después perderse los próximos seis duelos por lesión y reapareció hasta el pasado 27 de enero jugando 11 minutos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close