Internacional

Enfrentamiento entre barras en Perú deja un muerto

Una víctima y una persona herida fue el saldo de un enfrentamiento entre las barras del Universitario de Deportes y del Alianza Lima horas antes al inicio del clásico del fútbol peruano.

Más Futbol en video


De acuerdo a la Policía Nacional del Perú (PNP), un tiroteo se produjo entre ambos grupos cuando se encontraron en una avenida de Lima colindante con La Victoria, el distrito limeño donde juega el Alianza, a una distancia considerable del Estadio Monumental.

La víctima fue identificada como Luis Ruiz, de 23 años, quien perdió la vida por una herida de bala en el pecho, mientras que el herido es José Miguel Mejía, que permanece hospitalizado.

Ver esta publicación en Instagram

#ClassInforma #30Sep : •- Un hombre murió y otro resultó herido por arma de fuego en un enfrentamiento entre barras bravas del Universitario de Deportes y del Alianza Lima horas antes al inicio del clásico del fútbol peruano, informó la Policía Nacional del Perú (PNP). El tiroteo se produjo cuando ambos grupos se encontraron en una avenida de Lima colindante con La Victoria, el distrito limeño donde juega el Alianza, y a mucha distancia del Estadio Monumental, la casa del Universitario donde se disputaba el encuentro que terminó con triunfo local por 1-0. El fallecido fue identificado como Luis Ruiz, de 23 años, quien pereció por una herida de bala en el pecho, mientras que el herido es José Miguel Mejía, que permanece hospitalizado a la espera de evolución. Tras el tiroteo, que se produjo mientras la barra brava del Alianza Lima perseguía a los radicales del Universitario, la Policía detuvo a cinco personas, entre ellas una que portaba un revólver y es el principal sospechoso del homicidio. EFE/Unión Radio

Una publicación compartida por Class98.7fm (@radioclass) el

VER MÁS: La verdad de Tomás Boy, Chivas y José Ramón Fernández

Alrededor de 200 barristas pertenecientes a Universitario y a Alianza Lima se lanzaron palos y piedras durante el enfrentamiento, sin embargo, únicamente Leandro Gálvez Abad (23), fue puesto a disposición de las autoridades al ser señalado como el responsable del homicidio.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close