Internacional

Rosario Central planea ‘robar’ al América a Emmanuel Aguilera

Emmanuel Aguilera, defensor del América, es candidato para reforzar la próxima temporada a Rosario Central de Argentina, dieron a conocer medios en Sudamérica.

Sus buenas actuaciones en el América, especialmente en el triunfo contra Tigres donde anotó un gol de tiro libre, tienen a Emmanuel Aguilera como uno de los deseos de Diego Cocca para conformar una plantilla competitiva luego de una mala campaña.

Y, aunque Aguilera tiene contrato vigente con el actual campeón de la Liga MX, el cuadro canalla buscaría presentar una propuesta atractiva para el ex jugador de Defensa y Justicia tanto en lo económico como en lo deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️↗️↘️❌ ⚽️↘️↗️✅ #ApuestaEnCaliente

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

VAN POR TODO

De cara a la semifinal de Copa MX contra Tijuana, Aguilera consideró que es un objetivo llegar a la final del certamen, pues la obligación en el América es “ganar todo”.

“Se puede hablar mucho sobre si es importante o no la Copa, pero para nosotros lo es. Al final de cuentas es un trofeo y América tiene que ganar todo”, subrayó.

“Es muy especial enfrentará a Xolos porque fueron los que me dieron la oportunidad de venir a México, siempre me recibieron de la mejor manera pero hoy tengo que defender la playera del América“, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close