Internacional

Revelan video inédito de Emiliano Sala antes de morir

El 21 de enero del 2019, el mundo del futbol despertó con una trágica noticia que involucró a Emiliano Sala, atacante argentino que perdió la vida en un fatal accidente aéreo mientras viajaba rumbo al Cardiff, equipo que recientemente lo había fichado.

El sudamericano tendría su primera experiencia en la Premier League después de jugar un tiempo considerable en el Nantes francés. Todo ya estaba hecho; sin embargo, el avión que tenía la intención de trasladarlo a Gales se estrelló en el canal de la mancha.

Así, y a más de un año de su pérdida, se filtró un video en el que Emiliano Sala aparece firmando el contrato con su nuevo club inglés. En este se observa al argentino feliz por la nueva aventura que estaba a punto de iniciar.

El portal Daily Mail Sport fue el encargado de subir dicha reproducción. Cabe destacar que la muerte de Emiliano Sala se mantiene en tensión, pues diversas personalidades deportivas afirman que su fallecimiento fue provocado. Tales declaraciones aumentan dado que el conductor del avión que se estrelló no tenía papeles oficiales.

Hasta el día de hoy, tanto el Nantes como el Cardiff mantienen disputas legales por Emiliano Sala. Lo anterior se debe a que el equipo británico se negó a pagar el monto por la transferencia pactada dado que el futbolista argentino no pudo jugar con el club.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close