Internacional

Diego Maradona manda sus oraciones a Emiliano Sala

El entrenador de Dorados espera que se resuelva lo antes posible

La noticia que le ha dado la vuelta alrededor del mundo es la desaparición del avión donde viajaba Emiliano Sala. Es por eso que Diego Maradona se une a las suplicas por encontrar al argentino.

Pésimas noticias son las que se están publicando sobre la desaparición del que iba a ser el próximo jugador del Cardiff City. Muchas personas del fútbol le han mandado un mensaje a sus familiares en muestra de apoyo y solidaridad.

“Dios quiera que Sala se haya quedado dormido. Esto es una mala leche terrible. Cuando pasan estas cosas así pienso en todos los viajes que hice yo por un montón de gente que no lo merecía”, señaló Diego Maradona.

Durante un audio mostrado, Emiliano Sala describe su viaja rumbo a Gales. Ahí relata el mal estado del avión donde viaja e irónicamente indica que si no saben nada de él en una horas comienzan a buscarlo.

“Ojalá que Sala se haya equivocado de aeropuerto y que lo encuentren vivo, nada más”, concluyó el actual entrenador de Dorados de Sinaloa.

En las últimas horas la búsqueda por encontrar al futbolista argentino tuvo que ser suspendida debido a la falta de luz solar. Las probabilidades de hallar al jugador profesional se van reduciendo con el paso del tiempo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close